Skip to content

Sentidos…

September 16, 2012

Hoy. Cuando todo empieza a tener sentido.  Los aromas son tan vividos que automáticamente me llevan a ese momento. La música me lleva a través del tiempo, viajo casi sin querer a ese preciso momento.

Los recuerdos se transforman en momentos reales. Hoy y ahora.

Mis sentidos  ahora son sentimientos.  Todo a flor de piel.

Todo encaja en su lugar, perfecto y perturbador. Recuerdo haber sentido todo esto como lo siento ahora. No entendía. Ahora entiendo, siento con más intensidad.

Lloro y rio a la vez, sin saber muy bien porque, o si lo se y en mi interior me niego a aceptarlo. NO. Una vez que se entiende todo y que cada ficha esta en su lugar, no queda duda, todo se acepta aunque no se quiera.  

Los aromas, la música… la música.

Todo el pasado ahora es presente y ¿futuro? Solo es presente y solo por unos momentos hasta que todo vuelva cambiar y los aromas y la música me lleven a otro lugar. A otro recuerdo.

Barbara Fariña

Leave a Comment

Leave a Reply

