Skip to content
Tags

FRANK CUNHA III el artista detrás del artista

March 11, 2012

Según mi titulo Universitario yo soy Periodista, pues bien, hace poco me toco estar del otro lado y lejos de ser yo quien hacia la entrevista me encontré en rara situación de estar contestanto preguntas. Para alguien como yo es como minimo “RARO”

Lo interesante de esta situación es quien me estaba haciendo la entrevista.  Para mi fue y es un honor, que sea el quien haya sido quien lo haga, no solo porque es un gran amigo sino porque es como mi hermano del alma.

Estoy hablando del talentoso artista Frank Cunha III.

Si tuviese que hablar de todo lo que Frank Cunha III es capaz de hacer no me alcanzaría las páginas de la vida para exponerlo, por eso creo que la mejor manera es ver su maravilloso  talento, ver su trabajo, tan diverso, eclectico y conmovedor como es el!

Me resulta difícil ser objetiva ya que es una persona a la que aprecio pero soy muy critica con el arte ya que lo que hago es promover artistas y no hago periodismo como debería. Por eso es que mejor dejo que las imágenes hablen por si solas.

SUMMER SOLSTICE

This slideshow requires JavaScript.

From → ART

Leave a Comment

Leave a Reply

